lunes, 28 de febrero de 2011

Shine a light ♫





Dime si te estas sintiendo fuerte
suficientemente fuerte para amar a alguien
y hacerlo a través de las fuertes tormentas y el mal tiempo


¿Me tirarás a las llamas?
Abrázame hasta que yo no sienta dolor y dame refugio de la lluvia para siempre.


¿Dónde puedo encontrarlo?
Él tomó la luz y me dejó en la oscuridad.
Él me dejó con un corazón roto.
Ahora yo estoy por mi cuenta
si alguien lo ve,
enciendan una luz sobre él
Si alguien lo ve.

Dime que puedes escuchar mi voz
fuerte y clara sobre el ruido.
Incluso si tuviera opción,
no renunciaría.

jueves, 24 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

Te quiero, aunque ya lo sabes:)



Detrás de esos defectos, también hay muchísimas virtudes. Una de ellas es que a pesar de ser más pequeña que yo, ¡ella me cuida! Y espero que nunca deje de hacerlo, porque si no fuera por ella, no sé donde estaría yo ahora, ni con quién... -.-
Sabes que no te sustituiría por nadie, aunque no vengas algunos fines de semana, por esa gran diferencia entre tu y yo... responsabilidad. Tu eres muy responsable y yo... también lo soy, pero un poquito menos. Otra de tus virtudes es esa habilidad que tienes para sacármelo todo, no sé como lo haces pero te lo acabo contando todo. Bueno, y que aunque ya no salga mucho aquí, en Amonte, no quiere decir que me haya dado por bollullos, es simplemente que ahora tengo que contar con la opinión de otras personas, pero esto no quiere decir que tu opinión sea menos importante, seguirá siendo como siempre, y mientras más veces salgas allí conmigo, más te divertirás porque acabarás conociendo mucha gente, igual que aquí.
Y ya no hay nada más que decir, porque el "te quiero" sobra, ya que sé que lo sabes, y espero que ya estés llorando.. :)
I love you so much (L)¡

lunes, 21 de febrero de 2011

La confianza... da asco. :$

Me encanta tener confianza con la gente, pero hasta un cierto punto... Y hay una amiga que tiene muchísima confianza conmigo, y yo con ella, y la quiero! pero... de tanta confianza que hay, me estoy empezando a cansar de muchos comentarios que hace y de la manera que me mira, cuando hacen comentarios de "borracha" me mira mal, en plan pensando que me lo hago, y su típica frase "ya esta hija, pa tu casa" y como intentando dejarme mal delante de mis amigos. Y por otra parte, es muy celosa y siempre hay que hacer lo que diga porque si no se enfada. Sé que si lee esto, sabrá que hablo de ella... así que no te enfades va? No te voy a pedir que cambies, porque lo harás solo si quieres y sin que te lo pida yo, aunque cada uno es como es, tu no eras así, y eso es lo que hace la confianza. Esto va por ti, y que sepas que aún así, te quiero (L). 
:)

viernes, 18 de febrero de 2011

Rapidez, ¿para qué sirves?

Intentas hacerlo todo rápido, pero a la vez quieres que salga bien, sientes que no puedes esperar, ya que el tiempo no nos espera, pero necesitas que salga perfecto, cuando de repente te das cuenta que no está saliendo todo perfecto... necesitas tiempo para él y para ellas. Tiempo... tiempo, tanto tiempo, tiempo que no hay, tiempo del que dependemos y no tenemos. Lo mejor, esperar, darle tiempo al tiempo, dejar que todo pase solo, ya que todo llega a su debido tiempo. A mi me a pasado, por querer hacerlo todo rápido me salió mal, dejé que pasara el tiempo y al final todo se solucionó solo, no hace falta agobiar al tiempo, tranquilos, paciencia, aunque yo carezco de ello, lo mejor es esperar. La esperanza es lo último que se pierde. (:

jueves, 17 de febrero de 2011

Saber valorar la vida¡ ;)

A veces pienso que para poder valorar y querer nuestras vidas, hay que estar enfermo, o pasar una enfermedad tan grave como el cáncer, hay que estar apunto de perderla. La gente que a pasado por ello valoran muchísimo más sus vidas que cualquier otra insignificante persona, supongo que será por el hecho de haber estado al borde de la muerte. Nunca hemos llegado a pensar que se siente cuando te dan días, semanas o meses de vida... ellos sí lo saben. Y mucha de estas personas que pasaron esas duras enfermedades se dan cuenta que hay que pasar cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo o cada milésima como si fuera lo último que vas a hacer, que hay que valorar cualquier detalle ya que puede ser el último, porque nunca se sabe cuando llegará la hora de... marcharse. Con esto quiero desearle muchísima suerte a las personas enfermas, ya que sé que conozco algunas, y son demasiado jóvenes y sé que les queda mucha vida por delante;) 

miércoles, 16 de febrero de 2011

Algo bien, otra cosa mal.

Cuando algo te está saliendo totalmente perfecto, te falla otra cosa, así es la vida. Siempre es así, no se puede hacer nada por arreglarlo, porque no se puede llevar todo por delante sin que algo se quede por el camino, o lo lleves arrastrando. Después, lo que te salió perfecto, se irá a la mierda por algún motivo que te gustaría saber, pero no puedes preguntarlo, porque no tienes lo que se supone que hay que tener y por eso te quedas con las ganas de saberlo, y lo que se quedó por el camino, ahí se quedará, y solo hay una manera de recogerlo, y es volviendo atrás y traerlo hacia adelante, cosa que te puede parecer imposible en una mala situación, pero con un poco de esfuerzo y ayuda, lo puedes conseguir. Te puedes preguntar, ¿ayuda? ¿dónde? Muy fácil, busca a tus verdaderos amigos, ellos son los que te ayudarán volver atrás, recoger lo que dejaste, y llevarlo hacia adelante.