Detrás de esos defectos, también hay muchísimas virtudes. Una de ellas es que a pesar de ser más pequeña que yo, ¡ella me cuida! Y espero que nunca deje de hacerlo, porque si no fuera por ella, no sé donde estaría yo ahora, ni con quién... -.-
Sabes que no te sustituiría por nadie, aunque no vengas algunos fines de semana, por esa gran diferencia entre tu y yo... responsabilidad. Tu eres muy responsable y yo... también lo soy, pero un poquito menos. Otra de tus virtudes es esa habilidad que tienes para sacármelo todo, no sé como lo haces pero te lo acabo contando todo. Bueno, y que aunque ya no salga mucho aquí, en Amonte, no quiere decir que me haya dado por bollullos, es simplemente que ahora tengo que contar con la opinión de otras personas, pero esto no quiere decir que tu opinión sea menos importante, seguirá siendo como siempre, y mientras más veces salgas allí conmigo, más te divertirás porque acabarás conociendo mucha gente, igual que aquí.
Y ya no hay nada más que decir, porque el "te quiero" sobra, ya que sé que lo sabes, y espero que ya estés llorando.. :)
I love you so much (L)¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario