sábado, 21 de julio de 2012
Nerea Cruz Cala. (L)
Escribo esto aquí para que quede guardado y nunca te olvides de mí, por muchas nuevas amistades que conozcas. Este ha sido un año encantador gracias a ti y no sé qué habría sido de mí ahí metida este año, ya me entiendes. Eres una de las mejores niñas que he conocido y con la que poco me ha costado coger confianza, te has soltado super rápido conmigo. Me encanta que hayas confiado en mí y que lo sigas haciendo durante muchísimo tiempo. Que sepas que aquí me vas a tener siempre para lo que quieras. No te pienso fallar nunca. Muchísimas felicidades, que estás ya hecha una vieja! Que lo pases genial, siempre con nuestra compañía. No bebas mucho que me tienes que cuidar que para eso eree la mayor de edad, eh ;)
Te quiero! (L)
domingo, 8 de julio de 2012
(L).
Y de repente vuelve, el día más inesperado, después de un largo tiempo de espera y olvido, para pedir perdón por todo lo ocurrido. Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en este caso yo no sabía si sería buena o no. Con planes de "futuro" ya hechos en mi vida, su regreso lo cambió todo. Mi vida dio un giro de 180°. No pude decirle que no, ni siquiera a su propuesta. Amigos en contra de la decisión que aún no había tomado pero era evidente que tomaría. Llevándome por delante esos planes y a ciertas personas que quedarían afectadas y solo lo pensé dos veces por una amistad que, al momento, acabó entendiéndome. Al principio no estaba segura de lo que hacía, dónde me volvía a meter. Temía la misma acción por cuarta vez, su desaparición, aún habiéndome prometido no fallarme una vez más, yo no estaba totalmente convencida, pero preferí arriesgarme una vez más. Después de un mes lleno de discusiones, la mayoría bastante intensas, puedo estar segura que ha cambiado totalmente, que lo daría todo por mí al igual que yo por él, y que podría con una venda en los ojos irme con él donde quisiera, porque confío en él más que en mí misma. Me alegro que apareciera ese día tan inesperado, ese 29 de Mayo, que al fin y al cabo, es solo una simple fecha con un principio conocido y un final esperada y posiblemente lejano.
Te quiero gordo.
viernes, 6 de julio de 2012
For you.
Esto va para la mejor persona que existe en este mundo, para la mejor amiga, compañera, madre, prima, tía, hermana, psicóloga, porque ella sabe hacer de todo los papeles en esta vida. Te escribo esto para que lo leas cada vez que peleemos por tonterías de las nuestras. Quiero que sepas que en este poco tiempo, en menos de un año, te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. No sabia que una amistad podía llenar tanto este hueco en el corazón, pero tu te has ganado el más grande. Eres una de las pocas personas que me entiende, que me aguanta y que sin decir nada sabe perfectamente lo que me pasa. También quiero que sepas que pase lo que pase, jamás jamás de los jamases te voy a olvidar, que te quede muy claro, y que espero que por muy orgullosa que seamos, siempre podamos arreglar las cosas como hasta ahora, y espero que algún día cambiemos y dejemos de pelear por las gilipolleces que peleamos. Quizás te preguntas por qué escribo esto, y por qué ahora. Piensa que seguro que lo sabes...
bah, te lo digo yo por si no te queda claro o algún día se te olvida. Te escribo esto por ser como eres, por ayudarme en cada momento cuando más lo necesitaba, y cuando no lo necesitaba tanto también. Porque gracias a ti soy la persona mas feliz del mundo y tengo a mi alrededor todo lo que quiero y todo lo que necesito. Porque estoy viviendo el mejor momento de mi vida gracias a ti y porque... no sé que haría sin ti, ni ahora ni nunca. Te quiero.
Ya se que no te lo suelo decir, si es que te lo he dicho alguna vez... pero ya sabes como soy de pastelosa, o sea, cero. Así que no te acostumbres ems, :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)