Echaba tanto de menos escribir aquí, en el único sitio dónde creo que me desahogo del todo...
Ni si quiera sé por dónde empezar. Quizá por el título del blog, que es lo que más define mi situación en estos momentos.
Miedo a amar, miedo al fracaso de la relación, miedo a cegarme por alguien, a vivir lo ya vivido anteriormente, son tantísimas cosas juntas...
Como ya dice mi amiga, el vaso se va llenando, hasta que una última gota lo hace rebosar, por muy insignificante que sea esa gota, por muy pequeña, es la que lo colma.
No soy capaz de imaginarme una vida sin él, porque ya me he hecho a la idea de un para siempre, cosa en lo que jamás he creído y sin embargo él me ha hecho creer.
Nadie apostaba por esto, quizá ni si quiera yo, pero aquí estamos, el tiempo lo dice todo y el tiempo ha hablado. Es imposible apostar por esto, ya que los dos tenemos personalidades muy distintas, y el carácter igual de fuerte. Chocamos. Los celos nos pueden a los dos, y la desconfianza nos mata por dentro, e incluso por fuera.
Tan distintos y a la vez tan iguales, que no se puede combinar.
Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, contando solo lo bueno, ya que siempre he dicho que los momentos buenos superan los malos, pero en este caso, los malos son muchísimo más grandes que los buenos, aun que este tiempo no lo cambiaría por nada del mundo.
Yo decidí probar, arriesgué, sin el apoyo de nadie en esto, yo decidí.
Ahora también tengo que hacerlo, decidir seguir con esto, a ver dónde llega o, cortar de raíz ya, antes que el sentimiento vaya a más.
Cuando hoy "tomé una decisión", entre comillas, porque lo hice sin estar segura, se me cayó el mundo encima. Me faltaba el aire. Tenía miedo. Muchísimo miedo.
Jamás me ha pasado esto con nadie, nunca he querido a nadie tanto como a él, y solo el pensar acabar con esto me mata. Es imposible que esto acabe, y tome la decisión que tome, pase lo que pase dentro de todo el tiempo que sea, si de algo estoy segura, es que nunca lo voy a olvidar.
Siempre voy a quererte.
Las palabritas hay que cumplirlas.
Esto es una de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario