martes, 18 de octubre de 2011

él.

No sé como empezar esto, ni si quiera sé si lo leerás, pero me encantaría decirte la clase de persona que son los amigos, que aunque los creas los mejores, no vale la pena ni que los miren. Por envidia, celos o rabia, por mala persona es capaz de ponerte entre la espada y la pared. Él o yo. Eso no lo hace un amigo. Un amigo puede aconsejarte, pero no puede hacerte elegir entre dos personas "importantes" en tu vida. Pero solo pregunto algo, ¿ has preguntado el por qué? ¿ Hay una explicación razonable para hacerte elegir de esa manera? Algo muy grande debería ser para que hiciera eso. Las cosas se piensan bien, y se hablan, sí, se hablan. 
Y vosotras, que pensáis que es un capricho, y sí, nunca lo he negado, todo fue un físico, atracción sexual, pero se fue convirtiendo en algo más. No puedo decir que es exactamente, porque no lo sé, obsesión tal vez, acostumbrarme a él, me hizo más débil, tanto que no podía estar sin él. Él es la causa de un despertar cada mañana con una sonrisa, saber que me lo puedo encontrar camino al instituto o a casa es lo que me maquilla de felicidad. 
No sé cuando empecé a sentir, cuando se fue haciendo más grande algo que empezó como un juego, un simple entretenimiento, cuando nació ese sentimiento, pero lo que si sé es que está aquí, conmigo, y no puedo sacarlo de mi mente y tampoco me gustaría hacerlo, quizá es lo mejor, según la gente, pero ¿ lo mejor para quién ? Se que puedo hacerlo, puedo olvidarlo, todo el mundo consigue olvidar a una persona importante si se lo propone, pero creo que ahí está el problema. No me lo he propuesto, ni quiero proponermelo, porque esa no soy yo, porque eso seria rendirse y caer ante el enemigo que solo quiere lo peor para los dos. No me rendiré así de fácil, podría decir que has ganado la batalla pero no la guerra, aunque pensándolo mejor, no, ni si quiera has ganado esta batalla, esta batalla solo acaba de empezar, porque no sabe con qué clase de fuego está jugando. 




lunes, 16 de mayo de 2011

Rumores, y más rumores..

La vida me está enseñando a escuchar a la gente, cotilleos y todo tipo de rumores, pero solo escucharlos, no creerlos. Tenerlos en cuenta porque siempre están ahí, pero no te puedes fiar, porque solo son rumores. Si hicieramos caso de todos esos rumores sobre todas esas personas que queremos y dejamos de hacerlo por estos, ahora mismo no estaría aquí.

lunes, 11 de abril de 2011

I want to lose me with you, where anybody can discover us, in a place where we can be lonely, you and me... ♥


But I have to know that it's only a fantasy... and it might never be reality :$




domingo, 3 de abril de 2011

Cansada de todo -.-

Pasando por un mal momento quizás, por eso siento que todo lo que me está pasando se me cae encima, pero lo dicho... pasando-- pasará, y yo espero que pronto...

viernes, 1 de abril de 2011

Wrong answer penalize!!!

+Be careful, because wrong answer penalize.
-So, if we aren't sure, it's better not write, really?
+I don't think so, I prefer risking to be wrong, because in this life we have to do everything that we like without know if it is right or wrong. 

jueves, 31 de marzo de 2011

Dime que no tengo paciencia.. -.-

Esto no me puede pasar a mí, yo creo que hay suficientes personas en el mundo como para que me toque a mi todo a otros nada. Gente más guapa, más fea, más alta, más baja, más inteligente, más... menos. Y todos los defectos los tiene una persona, yo. Y la paciencia, otra cosa que creí que me faltaba, pero después de tanto esperarte y darme cuenta de todo lo que hago por tí, por nosotros, me doy cuenta de toda la paciencia que tengo y que acabaré perdiendo tarde o temprano, espero que más temprano que tarde, porque ya no puedo más, estoy cansada de tanto esperar, de ir siempre detrás de ti, aunque sé que es lo que te gusta no siempre va a ser así, y a todos nos gusta eso, creo. A partir de ahora se acabó, si aquí hay alguien al que te toca chupar un poquito el culo, es a ti. Suerte.

miércoles, 30 de marzo de 2011

consejos... ¿para qué?

Se supone que los consejos se dan para que cada uno haga con ellos lo que quiera, y se los das a tus amigos, pero una cosa es que hagan con ellos lo que quiera y otra cosa muy distinta es que nunca te hagan caso, porque lo que más me jode es que siempre llevo razón, doy consejo, no los cogen y luego vienen como gilipollas..."tenías razón, debí hacerlo" y aquí estoy yo, más gilipollas que todos y pongo el hombro para que lloren, y no lo entiendo, siempre me propongo no ayudarlos porque ya lo hice y no me hicieron caso, pero es imposible, la que es tonta es tonta y no hay nada más que decir. A partir de ahora, los consejos que os lo de vuestra buena madre ;)
 

lunes, 28 de febrero de 2011

Shine a light ♫





Dime si te estas sintiendo fuerte
suficientemente fuerte para amar a alguien
y hacerlo a través de las fuertes tormentas y el mal tiempo


¿Me tirarás a las llamas?
Abrázame hasta que yo no sienta dolor y dame refugio de la lluvia para siempre.


¿Dónde puedo encontrarlo?
Él tomó la luz y me dejó en la oscuridad.
Él me dejó con un corazón roto.
Ahora yo estoy por mi cuenta
si alguien lo ve,
enciendan una luz sobre él
Si alguien lo ve.

Dime que puedes escuchar mi voz
fuerte y clara sobre el ruido.
Incluso si tuviera opción,
no renunciaría.

jueves, 24 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

Te quiero, aunque ya lo sabes:)



Detrás de esos defectos, también hay muchísimas virtudes. Una de ellas es que a pesar de ser más pequeña que yo, ¡ella me cuida! Y espero que nunca deje de hacerlo, porque si no fuera por ella, no sé donde estaría yo ahora, ni con quién... -.-
Sabes que no te sustituiría por nadie, aunque no vengas algunos fines de semana, por esa gran diferencia entre tu y yo... responsabilidad. Tu eres muy responsable y yo... también lo soy, pero un poquito menos. Otra de tus virtudes es esa habilidad que tienes para sacármelo todo, no sé como lo haces pero te lo acabo contando todo. Bueno, y que aunque ya no salga mucho aquí, en Amonte, no quiere decir que me haya dado por bollullos, es simplemente que ahora tengo que contar con la opinión de otras personas, pero esto no quiere decir que tu opinión sea menos importante, seguirá siendo como siempre, y mientras más veces salgas allí conmigo, más te divertirás porque acabarás conociendo mucha gente, igual que aquí.
Y ya no hay nada más que decir, porque el "te quiero" sobra, ya que sé que lo sabes, y espero que ya estés llorando.. :)
I love you so much (L)¡

lunes, 21 de febrero de 2011

La confianza... da asco. :$

Me encanta tener confianza con la gente, pero hasta un cierto punto... Y hay una amiga que tiene muchísima confianza conmigo, y yo con ella, y la quiero! pero... de tanta confianza que hay, me estoy empezando a cansar de muchos comentarios que hace y de la manera que me mira, cuando hacen comentarios de "borracha" me mira mal, en plan pensando que me lo hago, y su típica frase "ya esta hija, pa tu casa" y como intentando dejarme mal delante de mis amigos. Y por otra parte, es muy celosa y siempre hay que hacer lo que diga porque si no se enfada. Sé que si lee esto, sabrá que hablo de ella... así que no te enfades va? No te voy a pedir que cambies, porque lo harás solo si quieres y sin que te lo pida yo, aunque cada uno es como es, tu no eras así, y eso es lo que hace la confianza. Esto va por ti, y que sepas que aún así, te quiero (L). 
:)

viernes, 18 de febrero de 2011

Rapidez, ¿para qué sirves?

Intentas hacerlo todo rápido, pero a la vez quieres que salga bien, sientes que no puedes esperar, ya que el tiempo no nos espera, pero necesitas que salga perfecto, cuando de repente te das cuenta que no está saliendo todo perfecto... necesitas tiempo para él y para ellas. Tiempo... tiempo, tanto tiempo, tiempo que no hay, tiempo del que dependemos y no tenemos. Lo mejor, esperar, darle tiempo al tiempo, dejar que todo pase solo, ya que todo llega a su debido tiempo. A mi me a pasado, por querer hacerlo todo rápido me salió mal, dejé que pasara el tiempo y al final todo se solucionó solo, no hace falta agobiar al tiempo, tranquilos, paciencia, aunque yo carezco de ello, lo mejor es esperar. La esperanza es lo último que se pierde. (:

jueves, 17 de febrero de 2011

Saber valorar la vida¡ ;)

A veces pienso que para poder valorar y querer nuestras vidas, hay que estar enfermo, o pasar una enfermedad tan grave como el cáncer, hay que estar apunto de perderla. La gente que a pasado por ello valoran muchísimo más sus vidas que cualquier otra insignificante persona, supongo que será por el hecho de haber estado al borde de la muerte. Nunca hemos llegado a pensar que se siente cuando te dan días, semanas o meses de vida... ellos sí lo saben. Y mucha de estas personas que pasaron esas duras enfermedades se dan cuenta que hay que pasar cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo o cada milésima como si fuera lo último que vas a hacer, que hay que valorar cualquier detalle ya que puede ser el último, porque nunca se sabe cuando llegará la hora de... marcharse. Con esto quiero desearle muchísima suerte a las personas enfermas, ya que sé que conozco algunas, y son demasiado jóvenes y sé que les queda mucha vida por delante;) 

miércoles, 16 de febrero de 2011

Algo bien, otra cosa mal.

Cuando algo te está saliendo totalmente perfecto, te falla otra cosa, así es la vida. Siempre es así, no se puede hacer nada por arreglarlo, porque no se puede llevar todo por delante sin que algo se quede por el camino, o lo lleves arrastrando. Después, lo que te salió perfecto, se irá a la mierda por algún motivo que te gustaría saber, pero no puedes preguntarlo, porque no tienes lo que se supone que hay que tener y por eso te quedas con las ganas de saberlo, y lo que se quedó por el camino, ahí se quedará, y solo hay una manera de recogerlo, y es volviendo atrás y traerlo hacia adelante, cosa que te puede parecer imposible en una mala situación, pero con un poco de esfuerzo y ayuda, lo puedes conseguir. Te puedes preguntar, ¿ayuda? ¿dónde? Muy fácil, busca a tus verdaderos amigos, ellos son los que te ayudarán volver atrás, recoger lo que dejaste, y llevarlo hacia adelante.