Hoy es uno de esos días en los que me gustaría no sentir nada, no ser persona, ser una piedra o una puta puerta. ¿Por qué no me sale nada bien? No sé que habré hecho en la otra vida, pero parece que no me porté muy bien porque se las están cobrando todas.
Para una vez que me fijo en un chico porque parece buena gente, y a algunas les falta el tiempo para zorrearle. Como yo pensaba y estaba en lo cierto, aunque algunas veces me gustaría no tener razón, si él hubiera querido algo, lo habría intentado.
Pero bueno, esta es la vida, no se puede tener todo. Al final va a ser que me tendré que fijar en los cabrones como siempre, que no me había ido tan mal... ¿qué digo? ya no sé ni lo que hablo...
Estoy harta de ser la tonta joder, no sé qué hago mal, pero como no lo sepa pronto, me veo poco futuro.
¿Por qué es tan imposible encontrar a un tío en condiciones en esta vida? ¿Qué pasa, que hasta que los que parecen buena gente se van por las putas?
Parece que tengo que ser una de ellas para poder encontrar un chico que no sea tan cabrón, o que lo sea, porque al fin y al cabo parece ser que todos buscan lo mismo.
Bueno, esto lo escribí esta mañana, y terminaba así:
Finalizando aquí, porque no tengo más ganas de escribir, os deseo a todos un buen día, o por lo menos que sea mejor que el mio.
Así que, ¡espero que hayáis tenido un magnífico día! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario